La serie Física o Química marcó a toda una generación en nuestro país. Sobre todo a los que eran adolescentes o jóvenes durante la época en la que se emitió en Antena 3, es decir, durante los años 2008 y 2011. Fue tan recordada que la mayoría de su audiencia todavía a día de hoy recuerda a la mayoría de los actores y de actrices que participaron en ella. Sin embargo, lo que la mayoría no recuerda es que dos de estas actrices, y de las más importantes, también salieron en otra serie de mucho éxito como fue El Internado. Te desvelamos quiénes son.
Últimas Noticias
- Noticias Merca2:
- Noticias Merca2:
Yann LeCun defiende el open source de la IA: 'Open... Hacienda aclara la deducción por obras para casero... Lujo y privacidad en vivienda: el nuevo estándar p... Ola de calor Europa 2026: el Po se seca y amenaza ... Arancel digital de Trump: amenaza del 100% a Europ... Caminata espacial de la NASA: reparan el brazo rob... Emprendimiento femenino: cómo el burnout lleva a l... BitMine acumula el 5% del Ethereum: ¿señal de vent... Ola de calor récord en Europa: trenes deformados y... CNMV detecta mejoras en la Ley de OPAs e inicia co... Una ducha antes de dormir: cómo la temperatura ade... Australia multa a las redes sociales con 99 millon... Makro mantiene los precios a la hostelería pese al... El péptido humano D-GK17 se perfila como la altern... Los países bálticos dudan del compromiso de EE.UU.... EE.UU. investiga a la farmacéutica alemana por sus... Vucic renuncia en Serbia y convoca elecciones: el ... Helius adquiere Light Protocol: privacidad Solana ... 16 ETFs de Solana al contado: comisiones, tickers ... El 33% de los autónomos retrasa su jubilación hast...



