Casa Real: estas son las aficiones secretas de los Reyes

La Casa Real nos suele mostrar una imagen profesional del Rey Felipe y la Reina Letizia. Sólo conocemos a los Reyes por su faceta profesional, sus actos y sus discursos, pero realmente son personas igual que nosotros. De este modo, es natural que también tengan aficiones poco conocidas.

Estas son las aficiones secretas que tienen los jefes de la Casa Real, es decir, los Reyes. Veremos su afición por el deporte, los libros, el cine o los coches, entre otras cosas que hacen para divertirse.

La Reina Letizia todavía ama el periodismo pese a entrar a la Casa Real

Casa Real periodismo Merca2.es

La Reina Letizia tuvo que dejar su profesión de periodista cuando entró a la Familia Real. Aunque quiso seguir ejerciendo, no pudo ser y tuvo que dejar todo eso atrás. Eso sí, aún ama el periodismo y quién sabe si en caso de divorcio (poco probable) podría volver a su amada profesión.

En cuanto al Rey Felipe, es amante de la historia más que del periodismo, además de admirar las pinturas. Su pintor favorito es Dalí y siempre ha ido a exposiciones, como por ejemplo la Feria de Arte Contemporáneo con un ninot en su honor.