Casa Real: estas son las aficiones secretas de los Reyes

La Casa Real nos suele mostrar una imagen profesional del Rey Felipe y la Reina Letizia. Sólo conocemos a los Reyes por su faceta profesional, sus actos y sus discursos, pero realmente son personas igual que nosotros. De este modo, es natural que también tengan aficiones poco conocidas.

Estas son las aficiones secretas que tienen los jefes de la Casa Real, es decir, los Reyes. Veremos su afición por el deporte, los libros, el cine o los coches, entre otras cosas que hacen para divertirse.

Felipe VI y su amor por la tecnología

Casa ReaI tecnología Merca2.es

En la Casa Real, se ha invertido mucho dinero en tecnología últimamente, con el objetivo de hacer todo más eficiente. La razón es que el Rey es amante de la tecnología y de los gadgets. Siempre se le puede ver muy interesado en las ferias tecnológicas, informándose sobre los últimos avances y probando los últimos aparatos del mercado.

Además, es amante de la astrofísica y de las obras de divulgación científica. Empezó desde que era pequeño, pues con 11 años le regalaron un telescopio y pudo comenzar esta afición tan bonita.