Supervivientes: los concursantes que más dinero han cobrado en la historia

Si por algo se caracteriza Mediaset es por su fuerte apuesta por los realities. De entre la multitud que ha emitido en los últimos años ‘Supervivientes’ es ahora su baza más fuerte. Sobre todo después del parón de ‘Gran Hermano VIP’, un formato que esperan rescatar para este año o el próximo. La Isla de Honduras ha dejado grandes audiencias en las últimas ediciones, con una cuota del share superior al 30% y más de tres millones de espectadores frente al televisor. El reality se aleja de prototipos cómodos y morbosos como ‘La isla de las tentaciones’ y busca sacar el lado más guerrero de los famosos, aunque por el camino siempre están las broncas y los amores. Pero, ¿Quiénes son los famosos que más han cobrado por participar?

ROSA BENITO Y ALBERTO ISLA

El caché de estos dos famosos osciló los 20.000 euros semanales. En el caso de Rosa Benito, hubo muchas variaciones, ya que también tenía bonus por aguantar su participación, ante el temor de Mediaset a un adiós temprano. Al final resultó ganadora de su edición de ‘Supervivientes’ y se llevó, entre caché y premio, cerca de medio millón de euros según ABC. Alberto Isla salió tan bien con una buena suma tras aguantar más de 50 días en la Isla. Por último, Isabel Pantoja recibió 15.000 euros que saben a poco a la vista del historial de sus familiares y de otros famosos.

Rosa Benito y su pérdida de peso en Supervivientes

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.