Supervivientes: los concursantes que más dinero han cobrado en la historia

Si por algo se caracteriza Mediaset es por su fuerte apuesta por los realities. De entre la multitud que ha emitido en los últimos años ‘Supervivientes’ es ahora su baza más fuerte. Sobre todo después del parón de ‘Gran Hermano VIP’, un formato que esperan rescatar para este año o el próximo. La Isla de Honduras ha dejado grandes audiencias en las últimas ediciones, con una cuota del share superior al 30% y más de tres millones de espectadores frente al televisor. El reality se aleja de prototipos cómodos y morbosos como ‘La isla de las tentaciones’ y busca sacar el lado más guerrero de los famosos, aunque por el camino siempre están las broncas y los amores. Pero, ¿Quiénes son los famosos que más han cobrado por participar?

BIBIANA FERNÁNDEZ Y BIGOTE ARROCET

Ambos famosos percibieron en sus respectivas ediciones de ‘Supervivientes’ 24.000 euros a la semana. La actriz tan solo duro veintiún días, pero fue suficiente para salir con los bolsillos llenos. Bigote, entonces pareja de María Teresa Campos, recibió menos que Alba Carrillo y sufrió las consecuencias de tener que estar varias semanas desterrado por la audiencia. Eso sí, su principal objetivo, salir de Honduras con una buena cifra de dinero, se cumplió a rajatabla. Tanto él como la actriz pueden estar satisfechos de estar por encima de estos otros dos nombres que mostramos a continuación.

Supervivientes

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.