Miguel de Vega empieza su expansión internacional lanzando su nuevo establecimiento en los Alpes suizos

En la actualidad, el mundo de la gastronomía ha traspasado fronteras para unir culturas de todos los continentes. Una de las favoritas y más atractivas es la japonesa, por sus platos llenos de color y versatilidad de sabores que transportan a ese país asiático.

Restaurante Kira Kira es un establecimiento de sushi Madrid que ofrece platos de cocina japonesa de alta calidad y que se ha convertido en un referente de la capital, por su cuidada y esmerada presentación. Esta propuesta comienza a expandirse a nivel internacional con un nuevo restaurante, Kaizen Japanese Cuisine, ubicado en uno de los lugares más espectaculares en los Alpes suizos, llamado Crans-Montana.

Calidad en la materia prima

Este lugar ofrece una carta original de sushi y cocina japonesa, fusionando técnicas culinarias del antiguo Japón con creaciones propias, obteniendo como resultado platos únicos de sabores sorprendentes. La clave para presentar esta excelente propuesta gastronómica oriental está en la materia prima utilizada en cada uno de sus platos, ya que el pescado, como ingrediente principal, es seleccionado cuidadosamente por su frescura y calidad.

Entre las opciones que ofrece el restaurante está la creación de menús personalizados a precios especiales y opciones tanto para consumir dentro del local, recoger o llevar a domicilio. La carta se puede consultar en la página web del establecimiento y, entre los platos más destacados, están las gyozas y los nigiris.

Afición por la cocina japonesa

En aras de crear un concepto de sushi diferente al tradicional, el Restaurante Kira Kira nació en el 2018 con la clara visión del chef Miguel de la Vega de presentar la comida japonesa de una forma original.

En Madrid, Kira Kira es conocido no solo por la experiencia culinaria que ofrece, sino por el cuidado de los detalles. Las presentaciones de los platos forman también una parte importante de la experiencia y del disfrute de la nueva propuesta de Miguel.

La apertura de Kaizen Japanese Cuisine en los Alpes suizos habla del éxito del concepto planteado por Miguel de Vega, abriendo paso a la internacionalización, con el fin de llevar esta experiencia a otros comensales del mundo.

Los interesados que residan en Madrid y quieran probar este nuevo concepto gastronómico de sushi pueden acceder al perfil de Instagram del restaurante Kaizen para consultar la carta, la ubicación o realizar una reserva.

623cfeb4d32be Merca2.es