Autónomo, así puedes obtener feedback de tus clientes

santander autonomos

Feedback es un término anglosajón que estamos escuchando mucho últimamente dentro del mundo de los negocios y que, por supuesto, también resulta importante para los autónomos.

Vamos a ver de qué se trata exactamente y qué puede hacer un profesional por cuenta propia para obtener más por parte de sus clientes, así como las ventajas que esto tiene para él.

¿Qué es el feedback?

aumentar satisfaccion cliente Merca2.es

Este término podemos traducirlo al castellano como retroalimentación. Es decir, información que recibe el profesional directamente de sus clientes sobre sus productos o servicios. Incluso sobre su propia forma de trabajar.

Le permite al autónomo saber qué piensan de él aquellos que ya son su clientes. Una información que puede llegar a ser de mucha utilidad.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.