Cómo será y dónde estará el nuevo Zara que Inditex abrirá en Madrid

El gigante textil Inditex es una de las empresas que ha salido de Rusia en forma de protesta por la guerra de Putin, entre otras muchas empresas españolas y extranjeras. Sin embargo, ahora está de enhorabuena, porque va a inaugurar una nueva tienda de Zara en Madrid, y será un lugar bastante especial para todos los fans de esta firma que estén por la capital. Aquí todas las claves sobre este nuevo local.

El imperio textil Inditex

Inditex

Inditex (Industria de Diseño Textil S.A.) es una empresa española de origen gallego que se dedica a la industria textil. Esta multinacional fabrica y distribuye sus productos bajo varias marcas. Todo este imperio ha llevado a la firma a facturar más de 26.145 millones de euros en un solo año.

Este imperio se compone de varias marcas, aunque la principal es Zara. También se incluyen Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Uterqüe, Lefties y Stradivarius. Te contamos todo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.