Lidl: el robot que plancha la ropa solo y otros productos innovadores

Lidl es uno de los supermercados más innovadores que operan en España. Siempre han tratado de ofrecer los mejores productos a través de su bazar, el cual está lleno de cosas innovadoras, muy complicadas de encontrar en otras superficies. Generalmente, los productos de su bazar vuelan, tanto de su tienda online, como de los supermercados físicos, ya que solucionan la vida de mucha gente.

Vamos a ver los productos innovadores de Lidl. Veremos el maniquí que te plancha la ropa él solo y que se agotó enseguida (también mostraremos una alternativa similar que sí está disponible), cafeteras retro y máquinas para poder hacer espaguetis totalmente caseros, entre otros productos.

Nevera portátil de viaje de Lidl

Lidl nevera portátil Merca2.es

En estas fechas veraniegas, las excursiones están a la orden del día. Eso sí, como hace tantísimo calor, muchas veces se nos calienta la comida y la bebida, algo que es bastante desagradable. Por ello, debes usar una nevera portátil como esta del supermercado alemán, la cual viene en un práctico diseño de cubo muy fácil de llevar. Con una capacidad de 18 litros, podrás meter un máximo de 17 kilos de productos, más que suficiente para meter la comida de toda la familia.

Su práctica estructura de doble pared permite mantener todo fresco durante todo el día, especialmente las bebidas. Además, puedes echar cubitos de hielo para que sea todo mucho más fresco. El precio del producto es de 34,99 euros en la tienda online.