10 máximas para triunfar al emprender

Triunfar al emprender es el sueño de todos aquellos que, en algún momento de su vida, han tenido la idea de montar un negocio. Está claro que alcanzar el éxito no es fácil, pero resulta más sencillo si se tienen las cosas claras.

Hoy te traemos 10 máximas que aplican en su día a día los emprendedores de éxito. Siguiéndolas puedes encontrar tu propio camino y llevar tu negocio hacia el siguiente nivel con menos dificultades.

Hay que rodearse de los mejores

Revista Emprende 4 12 Merca2.es

Si el emprendedor es arrogante, no querrá que nadie a su alrededor le haga sombra. En consecuencia, tendrá en su equipo a personas sumisas y que no expresen su opinión.

Por el contrario, si el emprendedor es una persona consciente de sus debilidades, y quiere triunfar. Sabe que para ello debe rodearse del mejor talento que pueda encontrar. De hecho, estará satisfecho si quienes le rodean son mejores que él.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.