Este vestido de lunares es lo mejor de la nueva colección de Mango

Si se necesita comprar alguna prenda de ropa nueva, lo mejor que se puede hacer es visitar cualquiera de los centros que Mango tiene repartidos a lo largo de nuestro país. Y todo porque en cualquiera de sus tiendas es posible encontrar prendas que tienen diseños muy innovadores, que están fabricadas con materiales de calidad y que tienen muy buenos precios. Precisamente a lo largo de este artículo te vamos a mostrar varias prendas que hemos visto en su catálogo entre las que destaca un vestido de lunares muy bonito. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Mono con detalle de abertura

Mango

Hay que ver lo complicado que es hoy en día conseguir un mono que sea a la vez tan elegante como discreto. Por eso nos ha llamado tanto la atención este de Mango que puedes ver en la imagen. Destaca por tener diseño recto, pero sobre todo un detalle de abertura que le dará a tu look mucha fuerza y personalidad. Si te decides a comprarlo tan solo vas a tener que pagar por él 49’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.