miércoles, 17 agosto 2022 12:14

Bravo Academy imparte clases de conversación en inglés con profesores nativos

Las clases de inglés con profesores nativos pueden marcar la diferencia en la forma en la que los alumnos alcanzan sus objetivos. Las ventajas son múltiples, entre ellas destaca la posibilidad de dominar el idioma de una manera más natural, utilizando la acentuación y entonación correcta. Asimismo, el alumno puede conocer el uso de modismos y tener un amplio dominio del lenguaje.

En este contexto, Bravo Academy ofrece cursos de inglés en Barcelona con profesores de países de habla inglesa, quienes, a través de clases conversacionales y gramáticas, ayudan a los estudiantes a desarrollar todas las destrezas necesarias para aprender el idioma de manera profesional.

Los cursos conversacionales

Bravo Academy se ha convertido en una centro de enseñanza referente en Barcelona y esto se debe a que tiene formaciones adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

Con el fin de fortalecer el aprendizaje del inglés de forma oral, ofrece un curso conversacional, donde los alumnos aprenderán a dominar el idioma y a desenvolverse con él en cualquier situación, ya sea durante una entrevista de trabajo, presentación de exámenes o durante un viaje. La formación se realiza en una modalidad online y presencial y en grupos reducidos para garantizar que el aprendizaje sea efectivo.

Las clases son impartidas por un profesorado nativo, quien a través de ejercicios dinámicos de 5 a 10 minutos supervisa la correcta pronunciación y el uso adecuado del vocabulario. Asimismo, los docentes ofrecen un feedback constante, informando semanalmente al estudiante sobre el progreso y los puntos que debe mejorar para dominar el idioma a la perfección.

Antes de iniciar este curso, las personas interesadas en formar parte de la academia pueden hacer una prueba gratuita para saber que nivel tienen. También podrán participar en una clase conversacional de prueba para conocer más sobre la metodología de estudio.

Al finalizar el curso, el estudiante deberá hacer un examen final y recibir el certificado que acredita su aprendizaje. Además, será capaz de aprender a hablar inglés con confianza, comprender las estructuras gramaticales del inglés y desarrollar un acento nativo que le ayudará a hablar de manera fluida como todo un profesional.

Cursos adaptados a los estudiantes

Algo que caracteriza a la academia es la flexibilidad que ofrece en sus servicios, ya que dispone de una amplia variedad de cursos dependiendo del objetivo que desea alcanzar. Por esta razón, ofrecen cursos de preparación para exámenes oficiales, cursos para adultos, capacitaciones especiales para empresas y cursos tanto para alumnos principiantes como para avanzados.

Cada clase es diferente dependiendo del nivel del estudiante y, en cada una de ellas, el estudiante aprenderá la gramática, el vocabulario y practicará la pronunciación. Además, si el alumno ha perdido una clase, puede recuperarla en el momento que lo desee con alguno de los profesores de forma gratuita.

Hablar correctamente un idioma extranjero es una ventaja para conocer nuevas culturas y explorar nuevas oportunidades laborales y educativas que pueden conducir al éxito. Por esta razón, es importante formarse en centros de formación como Bravo Academy, que brindan clases con alto nivel de profesionalidad y efectividad.


- Publicidad -