Presoterapia, depilación láser de diodo y radiofrecuencia, los nuevos servicios de Lakshmi Barcelona

El número de personas sometidas a tratamientos estéticos ha aumentado en los últimos años.

Alrededor del 30 % de los españoles se ha realizado uno o más procedimientos de este tipo. Esto es propiciado por el valor cada vez mayor que ha adquirido la imagen como indicador de éxito laboral, económico y social.

Sin embargo, un aspecto a tomar en cuenta es la importancia de realizarlos de manera segura y con personas cualificadas.

En este sentido, uno de los centros estéticos de mayor prestigio en Barcelona es Lakshmi Barcelona. Actualmente, tienen a disposición sus nuevos servicios de presoterapia, radiofrecuencia y depilación láser de diodo.

Los beneficios para la salud de la presoterapia

La presoterapia es un tratamiento que, además de proporcionar beneficios médicos y estéticos, es útil para mejorar la circulación en todo el cuerpo. Esto se logra mediante la activación del sistema linfático, el cual se encarga de limpiar y defender al organismo, eliminando retenciones de líquidos, toxinas, grasas y desechos, causantes de linfedemas y trastorno venosos. Este tratamiento se basa en combatir la celulitis en todas sus fases, reduce edemas y evita el desarrollo de venas varicosas, remomelando piernas, glúteos y vientre.

El funcionamiento consiste en introducir al paciente, recubriendo sus piernas hasta los pies y el abdomen con una faja abdominal, a través de compresiones de aire que se va hinchando y deshinchando continuamente. Además de conseguir unos resultados óptimos con la aparatología de presoterapia, es un tratamiento placentero, ya que genera relajación y bienestar. En Lakshmi Barcelona, ahora es posible realizar este tratamiento cómodo y natural que cada vez gana más adeptos debido a su sencillez, eficacia y coste.

Lakshmi Barcelona también incorpora la depilación láser de diodo a sus servicios

En Lakshmi Barcelona, se han dedicado durante años a la realización de masajes, rituales y tratamientos que logran proyectar en el paciente una armonía integral. Sin embargo, en la actualidad, han apostado por la implementación de técnicas estéticas de auge. Por esta razón, también han incorporado a sus servicios la depilación láser de diodo. Este es uno de los métodos más empleados para tal fin por su efectividad, seguridad y comodidad.

Ahora, los clientes podrán acudir a Lakshmi Barcelona para realizar sus respectivas sesiones y eliminar de manera definitiva el vello de rostro o cuerpo. El tiempo de sesiones y la cantidad de las mismas va a depender de las características del paciente. De manera general, los tratamientos tienen una duración de 15 minutos a 90 minutos. No obstante, irá en función de las características de cada cliente, ya que se valora la tonalidad de la piel, que se clasifican en seis fototipos: el tipo de pelo o vello, el color, el grosor, la densidad, la extensión de la zona y el grosor de la piel que la recubre. En función de esto, se hará un estudio determinado por parte de los expertos de este centro estético.

Los tratamientos con radiofrecuencia y sus ventajas

Asimismo, Lakshmi Barcelona realiza tratamientos con radiofrecuencia. Es un tratamiento estético cuya función es combatir con la flacidez del rostro y el cuerpo, eliminando y atenuando arrugas y reduciendo grasa corporal y tratamiento de celulitis, que permite eliminar grasas y líquidos localizados.

Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, además, aporta múltiples ventajas: mejora el colágeno y elastina, la circulación y la disolución de grasa.

En Lakshmi Barcelona, se reinventan para traer a sus pacientes los tratamientos estéticos de mayor tendencia. Con sus nuevos servicios, amplían los beneficios ofrecidos tanto para la estética como para la salud de quienes los visitan. 

62314ecf7199b Merca2.es