jueves, 18 agosto 2022 22:14

Tierra amarga: los dos actores que no se soportan

Tierra amarga es una de las series de drama turco más populares y líder de audiencia en todos los países donde se está emitiendo. Todo un acierto por parte de Antena 3 de unirla a su parrilla de la tarde, justo tras Amar es para siempre y antes de Boom! y Pasapalabra. Incluso está teniendo bastante más éxito que otras series turcas como Mi hija, Mujer, Love is in the air, etc.

Ahora hay una gran tensión con los últimos capítulos, ya que la temporada está llegando a un punto muy crítico. Pero la tensión no solo parece estar dentro de la serie de ficción, también fuera de ella, entre los actores que conforman el reparto…

Tierra Amarga tomará un nuevo rumbo…

A partir de esta tercera temporada de Tierra Amarga, la serie turca tomará un nuevo rumbo, todo va a cambiar, desde el poder de los Yaman, pasando por el papel de Züleyha, incluso la rivalidad actual entre los dos protagonistas principales, muertes muy significativas, y más.

Parece que la futura temporada dará todo un vuelco, haciendo que las mujeres se pongan al poder. Se termina el legado de los hombres y comienza el de las mujeres


- Publicidad -