Hande Erçel ha rechazado trabajar con Kerem Bürsin: el motivo

Hande Erçel y Kerem Bürsin han sido una de las parejas más destacas de los últimos tiempos. Ambos actores se conocieron en una de las series del momento, Love is in the air. Y el amor que, pura coincidencia, tuvieron sus personajes en la ficción, acabó traspasándose a la realidad. Sin embargo, según apuntan las últimas informaciones, ya nunca más se les volverá a ver juntos. Ni siquiera trabajando. ¿Quieres enterarte de qué es lo que ha pasado para que hayan tomado esta decisión tan drástica? Pues si es así, sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo a continuación.

Hande Erçel y Kerem Bürsin se conocieron en la serie Love is in the air

love is in the air Merca2.es

Hande Erçel y Kerem Bürsin han sido una de las parejas de más importantes de los úlitmos tiempos. Y ya no solo en su país de origen, Turquía. Si no en gran parte el mundo. Ello se debe a que son los actores protagonistas de una de las series turcas que más impacto ha tenido en las parrillas televisivas de medio mundo desde hace un tiempo a esta parte, Love is in the air. Ambos interpretan a dos personajes que viven un intenso romance en la ficción. De ahí que a tantos fans de la serie les ha hecho tanta ilusión que el amor se haya traspasado a la realidad. Sin embargo, hace tan solo unas semanas se confirmaba lo que era un secreto a voces: la pareja ha roto. Pero hay más todavía, porque acabamos de saber que ya no van a volver a trabajar juntos. Te contamos el motivo de ello justo un poco más adelante.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.