El nuevo proyecto de Paz Padilla tras ser despedida de Telecinco

Paz Padilla ha ido de menos a más en su carrera profesional, comenzando como humorista para luego pasar a ser presentadora de numerosos programas a lo largo de su trayectoria y terminar recalando en Telecinco, donde ha formado parte de uno de los programas más importantes de la cadena de Mediaset España, como es Sálvame. Sin embargo, últimamente ha tenido algunas críticas por el libro que lanzó, además de por algunos comentarios que realizó sobre las vacunas del coronavirus, etc. Y la despedida de Telecinco no ha ayudado demasiado…

Sus primeros pasos en la televisión

Paz en Genio y figura

Paz Padilla comenzó a trabajar muy pronto en el Hospital Universitario Puerta del Mar de su ciudad natal. Allí trabajó como limpiadora, al igual que su madre había hecho en la facultad.

En 1994, muy joven, también comenzó a mostrar uno de sus talentos más destacados, su gran sentido del humor. Lo haría en el programa de humor Genio y figura de Antena 3, donde contaba chistes junto con otros grandes del humor. Poco a poco iría participando en otros programas de esta cadena.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.