El nuevo proyecto de Paz Padilla tras ser despedida de Telecinco

Paz Padilla ha ido de menos a más en su carrera profesional, comenzando como humorista para luego pasar a ser presentadora de numerosos programas a lo largo de su trayectoria y terminar recalando en Telecinco, donde ha formado parte de uno de los programas más importantes de la cadena de Mediaset España, como es Sálvame. Sin embargo, últimamente ha tenido algunas críticas por el libro que lanzó, además de por algunos comentarios que realizó sobre las vacunas del coronavirus, etc. Y la despedida de Telecinco no ha ayudado demasiado…

El nuevo proyecto de Paz Padilla

paz Merca2.es

Paz Padilla ha hablado de su nuevo proyecto por primera vez. Según ha anunciado, está preparando un biopic sobre su propia vida, tanto tocando el lado más privado como el profesional. Es decir, se interpretará a sí misma en edad adulta (otras actrices harán de ella en la infancia y adolescencia, para contar las vivencias de estas épocas).

El biopic no es más que una película biográfia, y ya parece estar en marcha, con un elenco de actores que darán vida a los diferentes personajes importantes o clave de la vida de Paz. La productora de este biopic es Beta Films.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.