El nuevo proyecto de Paz Padilla tras ser despedida de Telecinco

Paz Padilla ha ido de menos a más en su carrera profesional, comenzando como humorista para luego pasar a ser presentadora de numerosos programas a lo largo de su trayectoria y terminar recalando en Telecinco, donde ha formado parte de uno de los programas más importantes de la cadena de Mediaset España, como es Sálvame. Sin embargo, últimamente ha tenido algunas críticas por el libro que lanzó, además de por algunos comentarios que realizó sobre las vacunas del coronavirus, etc. Y la despedida de Telecinco no ha ayudado demasiado…

¿Año sabático?

[caption id="attachment_906197" align="aligncenter" width="1000"]a 8 Merca2.es 30-12-2021 Paz Padilla attends the El Humor De Mi Vida premiere at EDP Gran Via theater in Madrid.
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
CONTACTOPHOTO[/caption]

Una vez que Paz Padilla había sido expulsada de Mediaset España, y eso implica tanto Telecinco, como Cuatro y el resto de canales que pertenecen al grupo, todos se preguntaban qué sería de Paz, si se tomaría un año sabático, si volvería al humor o a la interpretación, etc.

Pero había silencio absoluto hasta estos momentos, en los que la gaditana ha hablado de cuál es su nuevo proyecto, y de que no se va a tomar vacaciones, continuará trabajando

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.