El nuevo proyecto de Paz Padilla tras ser despedida de Telecinco

Paz Padilla ha ido de menos a más en su carrera profesional, comenzando como humorista para luego pasar a ser presentadora de numerosos programas a lo largo de su trayectoria y terminar recalando en Telecinco, donde ha formado parte de uno de los programas más importantes de la cadena de Mediaset España, como es Sálvame. Sin embargo, últimamente ha tenido algunas críticas por el libro que lanzó, además de por algunos comentarios que realizó sobre las vacunas del coronavirus, etc. Y la despedida de Telecinco no ha ayudado demasiado…

Paz Padilla la todoterreno

Got Talent

Además, Paz Padilla también estudió Bellas Artes, un FP especializado en pintura y cerámica. Sin embargo, lo que más le tiraba es la televisión. Y no solo como humorista, también mostró que podía co-presentar un programa como hizo en 1996 en la gala Inocente, Inocente. Pasó por varios canales autonómicos, por TVE, etc.

En 1997 llegaría a Telecinco, participando en Crónicas marcianas. Allí se mantuvo hasta 1999 como una colaboradora más, y no le fue nada mal, ya que fue un boom para su carrera. Después de eso iría encadenando trabajo tras trabajo, tanto de colaboradora, como de humorista, presentadora, e incluso como jurado en el talent show Got Talent.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.