Cuánto cuesta y qué comer en el restaurante de los hijos de Arguiñano

Karlos Arguiñano y su hermana, Eva Arguiñano, se han hecho muy famosos en la televisión con sus programas de cocina. Pero el cocinero vasco tiene una gran cantidad de hijos, algunos han querido seguir los pasos de la cocina como su padre y tía, como es el caso de Joseba. Además, tienen sus restaurantes y locales relacionados con el mundo de la cocina. ¿Quieres conocer un poco más de ellos?

¿Tiene estrella Michelín?

arguinano alitas de pollo Merca2.es

A diferencia de otros restaurantes de chefs famosos, como el caso de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Dabiz Muñoz, Martín Berasategui, etc., Karlos Arguiñano no cuenta con ninguna estrella Michelin en la actualidad.

El arte culinario que practica este chef y en los fogones de este restaurante no han sido reconocidos con ninguna de las estrellas, aunque sí que el cocinero vasco ha sido premiado con otros reconocimientos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.