El programa de Ana Rosa: la colaboradora que podría ser despedida

Los espacios matinales en Telecinco están ocupados por la actualidad, por el gran rival de Espejo Público de Antena 3 comandado por Susanna Griso. Es El programa de Ana Rosa, que sigue manteniendo un buen índice de audiencia pese a que la veterana presentadora ha pasado por momentos complicados de salud. Además, parece que el programa no deja de generar algunas polémicas por cómo se tratan algunos temas, por ciertos zascas, colaboradores que meten la pata y piden su despido, etc.

El programa de Ana Rosa ¿Líder de la mañana?

el programa de ana rosa

El Programa de Ana Rosa y a va por su 18ª edición, dos más que su rival, Espejo Público. El programa de Antena 3 ya alcanza las 16 temporadas, aunque consigue medias de audiencia algo más bajas que el de Telecinco.

De hecho, el de Mediaset España logra entre 600.000 y 700.000 espectadores de media en cada temporada, con un share de casi el 20%. En el caso del programa de Atresmedia está entre los 450.000 y los 550.000 de media, con cuotas de pantalla que suelen subir por encima del 13%.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.