¿Qué tipo y cómo se puede solicitar una hipoteca?

Es habitual en España que muchas personas opten por recurrir a hipotecas para adquirir un inmueble. Cabe destacar que su solicitud implica varios requisitos, por lo que es compleja y se recomienda la ayuda de una empresa intermediaria entre las entidades bancarias y los solicitantes.

RN Tu Solución Hipotecaria es una entidad que cuenta con agentes expertos especializados que ofrecen toda la información necesaria para conocer si el cliente cuenta con el perfil ideal para solicitar una hipoteca y escoger la que más se adapte a sus necesidades.

Una hipoteca adaptada a cada necesidad

Para hacer la solicitud de una hipoteca, inicialmente debe conocerse cuál es la necesidad del cliente, ya que de esta información depende la aprobación de la misma para evitar que el banco la rechace o prevenir inconvenientes que estén relacionados con la tasa de interés o impagos.

Para conocer cada caso y analizar los requerimientos de los solicitantes, es necesario contar con un equipo que actúe como intermediario entre una entidad bancaria y el cliente y tenga experiencia en este ámbito. Esta empresa no solo cuenta con un equipo competente que gestiona el mejor préstamo ajustado a las necesidades de los clientes, sino que su amplia experiencia le ha permitido establecer relaciones sólidas con las entidades bancarias más reconocidas de España, logrando la tramitación exitosa de más de 20 mil hipotecas. De igual forma, orientan sobre los trámites y requisitos para la entrega del crédito y evitar contratiempos e inconvenientes.

Realizar las consultas online

Ante la llegada y el establecimiento de la digitalización para simplificar los procesos, RN Tu Solución Hipotecaria ha implementado para sus clientes la opción de solicitar hipotecas online, ya que es una alternativa más cómoda que les permite ahorrar tiempo. A través de su página web, también puede encontrarse toda la información relacionada con tipos de hipoteca y sus características, herramientas que son útiles para que los clientes determinen la que mejor se adapte a sus necesidades y los procedimientos para su solicitud. Asimismo, puede realizarse un test de idoneidad y el cálculo del préstamo hipotecario de forma gratuita a través de un formulario. Para quienes estén interesados en solicitar una hipoteca, a través de la página web se puede conseguir una consulta personalizada para gestionar todo el proceso, todo ajustado a los requisitos exigidos por la entidad bancaria, los intereses de salida y el plazo de pago. Esta entidad se ha convertido en un referente de gestión, por ello, muchos de sus clientes manifiestan sentirse satisfechos por las hipotecas obtenidas gracias a su labor de intermediación.

Hoy en día, la mayoría de los consumidores está recurriendo a internet para hacer las primeras consultas para saber qué hipoteca es posible conseguir, ya que muy poca gente acude a una oficina bancaria. «Nosotros desde RN Tu Solución Hipotecaria, resolvemos diariamente más de 200 consultas, y es una cifra que está subiendo», dice Ricardo Gulias CEO de la empresa. El consumidor quiere para su hipoteca contar con expertos contrastados y solventes y que cumplan todos los requisitos que marca el Banco de España.

6228928c05271 Merca2.es