Los labiales más top para la primavera son de Maybelline y están en Aliexpress

Los labiales son uno de los complementos a nuestro maquillaje que más nos gustan. Porque podemos añadir un toque de luz y color a nuestros labios. Incluso podemos darles el gran protagonismo se mire por dónde se mire. Maybelline y Aliexpress siempre tienen la mejor unión en cuanto a estos productos.

Por lo que si quieres hacerte con productos de Maybelline ahora es más cómodo gracias a que los podrás encontrar a unos precios más que estupendos, para poder darle color a tu boca y completar ese look que necesitas tanto para el día como para un evento especial.

LÁPIZ MAYBELLINE EN COLOR MATE

labiales maybelline

El color mate está presente en los mejores acabados de maquillaje. Porque realmente es uno de esos estilos que hace que tengamos una apuesta más natural. Además de unos labios mucho más hidratados y de poder elegir el color que vaya con nosotros. Todo eso y más es lo que hacen los lápices de Maybelline.

Así que, no puedes dejar de hacerte con aquel que mejor vaya con tu estilo. Algo que no será nada complicado porque tienes muchas tonalidades para poder elegir. Desde el rojo hasta el rosa o el color chocolate. Desde el primer momento notarás cómo tus labios se vuelven más hidratados. Aquí los puedes comprar.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.