Asesoría de alto nivel sobre la Reforma Laboral, por Tierno Centella Abogados

Ante los cambios que han sido introducidos recientemente en la legislación laboral española, las empresas y particulares deben ponerse al día en un corto plazo de tiempo.

El camino más seguro hacia el cumplimiento de estatutos, como la ejecución de contratos, es confiar en los servicios de un despacho de alto nivel, como Tierno Centella Abogados. Desde Madrid, esta firma ofrece su asesoría sobre Reforma Laboral, entre otras especialidades, para toda España.

Trayectoria exitosa en una atención integral personalizada

El abogado Jesús Tierno Centella, quien se ha dedicado durante más de 20 años al Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, lidera este bufete como uno de los más reconocidos en el país por su ejercicio profesional impecable en materia de asesorías y acompañamiento judicial. Uno de los retos más importantes del director del despacho y su equipo es conducir a sus clientes al éxito en las situaciones que se han presentado en el área laboral durante la pandemia del COVID-19.

El diseño y la ejecución de contratos adaptados a los nuevos tiempos es uno de los objetivos de este cambio. La reforma de la contratación temporal, que abarca la participación de los trabajadores en la elección de sus representantes en la negociación de las convenciones colectivas, es un elemento que los especialistas de este bufete manejan con gran profesionalidad. 

Asimismo, los letrados se han esmerado en facilitar a sus clientes el procesamiento de los Expedientes de Regulación Temporal del Empleo (ERTE) para optimizar medidas de ajuste económico de las empresas o defender los derechos de los empleados, según corresponda al caso.

En la página web del despacho, los usuarios pueden llenar un formulario para solicitar los servicios de este equipo de especialistas que se ha ganado el reconocimiento nacional por su excelente desempeño. Despidos, reestructuración de empresas, reclamaciones, políticas sindicales, conflictos colectivos y muchas necesidades más serán procesadas por expertos juristas.

Contratar los servicios de Tierno Centella Abogados a través de un sistema de igualas jurídicas

Tierno Centella Abogados dispone para centros educativos, pymes y profesionales independientes la opción de contratar sus servicios a través de un sistema de igualas jurídicas. Con esta modalidad, los clientes aseguran protección total en materia laboral, mediante el pago de una cuota mensual. La propuesta incluye una auditoría laboral inicial, consultas y asesoramiento sin límites, actuaciones ante Inspección de Trabajo, juicios ante juzgado de lo social o Tribunal Supremo de Justicia y expedientes de acoso laboral.

La experiencia de esta firma de abogados y su permanente actualización permite que la adaptación a la Reforma Laboral sea un proceso ágil y beneficioso para las empresas y los trabajadores. En Tierno Centella Abogados, los clientes podrán manejar de manera exitosa todo tipo de situaciones relacionadas con asuntos de naturaleza laboral, sin preocupaciones ni fallos, a través de un acompañamiento cercano, humano y, ante todo, profesional.

6228c71846d25 Merca2.es