El mejor producto del supermercado para limpiar tu casa según la OCU

Para limpiar tu casa, siempre sueles tener multitud de productos químicos. Cada uno para un tipo de material o con un objetivo. Desde los quitagrasas, hasta los productos para el suelo, la madera, limpiacristales, ceras para muebles, y un largo etc. Existen tantas marcas, variantes, y productos en el supermercado, que a veces se hace muy complicado elegir cuál es el mejor. Pero para eso está la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), para ponértelo en bandeja y que limpiar sea mucho más fácil, económico y rápido a partir de ahora.

Frosch multiusos para limpiar tu casa

limpiadores recomendados ocu limpiar tu casa

Frosch multiusos lavanda es otro de los mejores productos para limpiar tu casa que puedes encontrar en los supermercados. Ha obtenido una puntuación de 93 puntos sobre 100, y representa una compra maestra y ECO por su precio.

Tiene etiqueta ECOABEL, para respetar más el medioambiente. También tiene mayor cantidad de tensioactivos, cunde mucho al poderse diluir en agua con poca dosis, y los resultados son muy buenos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.