El mejor producto del supermercado para limpiar tu casa según la OCU

Para limpiar tu casa, siempre sueles tener multitud de productos químicos. Cada uno para un tipo de material o con un objetivo. Desde los quitagrasas, hasta los productos para el suelo, la madera, limpiacristales, ceras para muebles, y un largo etc. Existen tantas marcas, variantes, y productos en el supermercado, que a veces se hace muy complicado elegir cuál es el mejor. Pero para eso está la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), para ponértelo en bandeja y que limpiar sea mucho más fácil, económico y rápido a partir de ahora.

4ECO Limpiador de baños

4eco

La OCU ha puntuado con un 48 a este limpiahogar de la marca 4ECO, una marca dedicada a productos más respetuosos con el medioambiente, de hecho, ha conseguido las 5 estrellas en ese apartado del análisis, lo máximo posible.

Este limpiahogar con bioalcohol, y funciona bien. No obstante, tiene dos puntos que le han hecho situarse más abajo en el ranking, y es que puede irritar la piel, y también falla en el etiquetado, que no aporta demasiada información de uso.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.