Las mentiras que te han contado sobre los protocolos de la Reina Letizia 

Son muchas las ocasiones en las que se ha hablado sobre el protocolo que tiene que seguir la Reina Letizia por ser quién es pero, ¿estamos seguros de que todo lo que se dice es cierto? Las mujeres de la realeza, y no solo en el caso de la Reina Letizia, suelen sufrir un acoso constante debido precisamente a las normas del protocolo, pero lo cierto es que nos lo tomamos demasiado al pie de la letra.

El protocolo no es una ley que se deba cumplir, sino una recomendación de saber estar, pero no una obligación. Es por esto por lo que se han comentado en muchas ocasiones algunas normas que debía seguir la reina que, en realidad, solo son una recomendación.

¿Quieres saber cuáles son esas mentiras de protocolo que han contado sobre la Reina Letizia y otras mujeres de la realeza? Pues te lo contamos a continuación, ¡no te lo pierdas!

La Reina Letizia sí puede llevar gafas de sol

letizia gafas sol Merca2.es

Son muchos los que dicen que el protocolo prohíbe llevar gafas de sol en el caso de la Reina Letizia ya que es una «falta de respeto taparse el rostro», pero nada más lejos de la realidad y es que no es nada cierto. La Reina Letizia sí puede llevar gafas de sol.

Es cierto que cuando vemos a la Reina de España queremos verle los ojos y la cara despejada pero, ¿qué ocurre si hace demasiado sol? Pues que podrá usar gafas para protegerse de él, como haríamos cualquiera de nosotros.

Eso sí, en estos casos se aconseja no llevar unas gafas demasiado grandes que tapen su rostro al completo, sino más bien gafas con tonos más discretos.