Alimentación saludable para perros y gatos con CRU

Garantizar una larga y saludable vida a las queridas mascotas es un acto de amor que puede materializarse brindándoles una alimentación natural, basada en la revolucionaria dieta BARF, por sus siglas en inglés, traducida en: Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados (ACBA).

Desde Barcelona, la marca de alimentos CRU distribuye para todo el país este tipo de alimentación. Son menús completos, elaborados con ingredientes crudos de procedencia nacional, aptos para consumo humano, sin cereales ni aditivos. Los ingredientes se pican finamente en crudo, se empaquetan al vacío y se congelan para su óptimo estado de conservación. De esta manera, en casa, solo hay que descongelar y servir. Con esta alimentación aportamos el balance nutricional necesario para que perros y gatos dejen atrás alergias, indigestión, deshidratación e incluso puedan ser protegidos ante enfermedades como el cáncer.

Necesidades nutricionales cubiertas

Cada bolsa de alimento CRU es un menú completo formado por ingredientes de origen nacional que han sido combinados en su mejor punto de frescura y calidad, teniendo en cuenta las necesidades nutricionales diarias de perros y gatos, evocando su manera ancestral de alimentarse con que les disponía la naturaleza antes de la aparición de la comida procesada.

En el caso de los caninos, la mezcla contiene 40 % huesos carnosos, 30 % carne, 20 % frutas y verduras y 10 % vísceras, de las cuales 5 % son hígado. En bolsas de 500 gramos, las presentaciones se encuentran disponibles en los sabores de pollo, conejo o ternera y pollo.

Los gatos son carnívoros estrictos por naturaleza, estos animales necesitan la fórmula de 50 % carne o pescado, 20 % huesos carnosos, 15 % corazón por el aporte de taurina, 10 % vísceras y un variable 5 % de frutas y verduras, en los sabores de pollo y boquerón, ternera o conejo.

Transición hacia la dieta CRU

Cuando los perros o gatos están acostumbrados al alimento seco u otro tipo de comidas, es necesario hacer una transición hacia la dieta CRU. La empresa, a través de su página web, recomienda realizar este cambio siguiendo unos sencillos pasos. Recomiendan a los perros un ayuno de 12 horas antes de iniciar la nueva dieta con la versión de pollo y, para los gatos, la mezcla de húmedo con contenido CRU, aumentando paulatinamente la cantidad de crudo hasta que el animal se adapte a la totalidad en el plato.

Este régimen alimentario ha dado un salto cuantitativo en la calidad de vida de los animales, generando cambios considerables en su organismo al consumirlo durante apenas dos semanas. En ese tiempo, ya serán evidentes las mejoras en su energía y vitalidad, en la piel y el pelo, así como en la reducción del sarro dental y el olor corporal o en las heces. Además, mejorarán su bienestar general, su ánimo y, en su interior, alcanzarán una óptima condición ósea y un mejor desempeño del hígado y los riñones.

Esta mejoría se debe a que el alimento CRU es una fuente ideal de proteínas, grasas, agua, minerales, vitaminas, enzimas y antioxidantes que cumple con todos sus requerimientos nutricionales.

61fd3b7defd30 Merca2.es