Ana Rosa Quintana es una de las grandes de la comunicación en España, junto con María Teresa Campos, con cuatro TP de Oro, un Ondas, y un Micrófono de Oro por su trayectoria. De hecho, ambas tuvieron sus momentos de rivalidad.
Pero, tanto una como la otra, se han apartado de la primera línea. En el caso de Ana Rosa por motivos de salud, algo que mantiene a muchos de sus seguidores en vilo. Ya se había hablado con anterioridad de su posible adiós definitivo de TV. Y todos se mantuvieron atentos por su anterior ausencia en el programa debido a la pandemia. Pero esta vez la situación es diferente, y todos rezan por su mejoría.
6Apoyo familiar

Durante estas Navidades pasadas, todo ha sido muy diferente a lo esperado para Ana Rosa Quintana, que no ha pasado por su mejor momento de salud ni de estado debido a los tratamientos. Pero lo ha podido sobrellevar mejor gracias a todo el apoyo que está recibiendo.
Su marido, Juan Muñoz, es uno de sus principales pilares en la lucha contra el cáncer. Y también lo están siendo muchos otros familiares y amigos.