El Corte Inglés: Ocho pantalones vaqueros que serán tu prenda favorita

Elegir unos pantalones vaqueros adecuados a tu figura marcarán la diferencia a la hora de presumir de tipazo. En El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de diseños, de forma que no tengas problema para elegir el más adecuado para ti.

Para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado un recopilatorio con diferentes diseños para que puedas ver la gran variedad de estilos que tienes disponibles. Colores, formas, corte, todo cuenta y no todos sientan igual. Eso sí, no dejes escapar la oportunidad de lo que más te gusten.

Vaquero de mujer recto cinco bolsillos Roberto Verino en El Corte Inglés

vaquero recto roberto verino

Estos pantalones vaqueros rectos son ideales para lucir en los looks de diario, ya que al ser sencillos, son muchos los estilos que te permite lucir. Estos no son de tiro alto, pero aun así hacen un tipazo espectacular.

Este diseño tiene efecto lavado, por lo que son de un estilo clásico. Si quieres hacerte con estos pantalones vaqueros de El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.