¿Cuánto costará sacarse el carné de conducir en 2022?

Estamos en plena escalada de precios y con una inflación por encima del 6%, con lo que la cuesta de enero lo está siendo más que nunca, un muro casi. Además, hay que añadir la escasez de componentes, que encarecen aún más los productos. Todo sube y no sólo tenemos que preocuparnos de las tremendas facturas eléctricas, sino de otros gastos puntuales pero grandes como puede ser sacarse el carné de conducir. Más vale obtenerlo rápido y sin fallar, porque si a la subida de precios sumamos un plus, el gasto se podría disparar. Vamos a ver cuánto cuesta en este 2022 obtener tan deseada licencia.

UNA SUBIDA QUE NO DEBE DE DESANIMAR

autoescuela Merca2.es

Obviamente ilusiona, sobre todo entre los más jóvenes, sacarse el carné de conducir y poder llevar un coche. Es una señal de independencia y de libertad, sobre todo obviamente si tienes tu propio coche. Sin embargo, puede desanimar un poco saber la subida de precios para este 2022.

Pero eso no impedirá ir a por ello, porque la subida afortunadamente no será muy grande, y de todas formas es un gasto necesario e imprescindible en muchos casos. Tarde o temprano hay que hacerlo, así que no hay que darle muchas vueltas.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.