El pueblo de La Rioja famoso por su estación de esquí y sus casas empedradas

La de La Rioja es una de las comunidades autónomas más famosas de nuestro país. Casi todo el mundo la conoce, tanto dentro como fuera de España, principalmente por la calidad de los vinos que se cosechan en estas tierras. Pero se comete un gran error si se piensa que la única de las bondades de esta tierra es la producción de vino. Hay muchos más alicientes que la hacen muy atractiva. Y uno de ellos son sus bonitos pueblos. En este artículo te vamos a hablar de varios de ellos entre los que destaca uno que es muy conocidos por su estación de esquí y por sus casas empedradas.

A la gente le gusta ir a Ezcaray por sus calles empedradas

796880671 Merca2.es

Uno de los atractivos que más atraen a tantos y tantos visitantes cada año hasta Ezcaray, en La Rioja, tiene que ver con su arquitectura. Resulta que este pueblo está formado por algunas calles empedradas que lo hacen lucir de una manera muy bonita. Pero además, en esta localidad se pueden visitar varias ermitas e iglesias que están muy bien conservadas. Y si te gusta el deporte, que sepas que este pueblo ofrece la posibilidad de practicar uno muy especial durante el invierno.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.