El pueblo de La Rioja famoso por su estación de esquí y sus casas empedradas

La de La Rioja es una de las comunidades autónomas más famosas de nuestro país. Casi todo el mundo la conoce, tanto dentro como fuera de España, principalmente por la calidad de los vinos que se cosechan en estas tierras. Pero se comete un gran error si se piensa que la única de las bondades de esta tierra es la producción de vino. Hay muchos más alicientes que la hacen muy atractiva. Y uno de ellos son sus bonitos pueblos. En este artículo te vamos a hablar de varios de ellos entre los que destaca uno que es muy conocidos por su estación de esquí y por sus casas empedradas.

Pero también les gusta ir porque tiene la mejor pista de esquí de La Rioja

604291 valdezcaray Merca2.es

Porque aunque el pueblo de Ezcaray, en La Rioja, Multiplique por siete su población en verano, también son muchas las personas que se animan a visitarlo durante el invierno. Sobre todo los amantes del deporte. Y es que muy cerca de este pueblo se encuentra la estación de esquí de Valdezcaray, una de las estaciones de esquí principales que hay en toda la zona.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.