El pueblo de Asturias para callejear y disfrutar de todos sus miradores

A estas alturas ya nadie pone en duda la idea de que Asturias es una de las comunidades autónomas más bonitas de todas las que hay en España. Y una de las más especiales de las que hay en el norte. Ello se debe a la combinación de una bonita naturaleza, una envidiable gastronomía, unas playas increíbles y unas montañas que son ideales para hacer unas buenas caminatas. Pero además tiene muchos pueblos memorables. Y en este artículo te vamos a hablar de varios de ellos entre los que destaca uno que es ideal para callejear y disfrutar de todos sus miradores.

Cudillero es un pueblo ideal para callejear y disfrutar de las vistas de Asturias

Cudillero (1)

Quizás tu nombre ya te suene, porque se trata, sin duda, de uno de los pueblos más famosos que hay en todo el Principado de Asturias. Y que sepas que esta fama no le viene, en ningún caso, de manera gratuita, ya que se trata del que probablemente sea el pueblo más bonito de toda esta Comunidad Autónoma. Y ya no solo por lo transparente del agua de sus playas. Ni por lo colorido de sus casas. Lo es, sobre todo, por las espectaculares vistas que se puede apreciar desde sus miradores y por lo divertido que es perderse por sus bonitas callejuelas. Así que si alguna vez tienes la oportunidad, no lo dudes: ve a Cudillero.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.