Cómo sorprender a todos con estos huevos fritos a la villaroy

Si estás cansado de hacer siempre lo mismo en la cocina, ha llegado el momento de buscar nuevas recetas con las que sorprender a tu paladar y también a tu familia o tus invitados cuando se siente al a mesa. ¿Qué te parece hacerlo con unos huevos fritos a la villaroy?

Una receta sorprendente y deliciosa que no tardarás demasiado en elaborar y que te aseguramos que dará muy buenos resultados. Gustará a los mayores y también a los más peques de la casa.

Elaboración de la bechamel

3 Elaboracion de la bechamel Merca2.es

En una cazuela funde la mantequilla y luego vierte la harina, remueve bien y deja cocinar unos minutos para quitar el sabor a crudo de la harina. Mejor si haces esto a fuego medio para que no se pegue nada.

Ahora añade la leche poco a poco y sigue removiendo para que no se formen grumos. En última instancia añade un poco de sal a tu gusto. Debes tener la bechamel al fuego hasta que tenga la consistencia que a ti te guste.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.