Cómo sorprender a todos con estos huevos fritos a la villaroy

Si estás cansado de hacer siempre lo mismo en la cocina, ha llegado el momento de buscar nuevas recetas con las que sorprender a tu paladar y también a tu familia o tus invitados cuando se siente al a mesa. ¿Qué te parece hacerlo con unos huevos fritos a la villaroy?

Una receta sorprendente y deliciosa que no tardarás demasiado en elaborar y que te aseguramos que dará muy buenos resultados. Gustará a los mayores y también a los más peques de la casa.

Ingredientes para hacer huevos fritos a la villaroy

2 Ingredientes para hacer huevos fritos a la villaroy 2 Merca2.es

Lo primero que tienes que hacer es preparar la lista de la compra e ir al súper. Lo que te hace falta para preparar este plato para cuatro comensales con ocho huevos de codorniz (mejor si tienes alguno más, por si acaso se rompen) y un huevo de gallina.

También 200 gramos de pan rallado, un poco de sal y medio libro de aceite. Para la bechamel te hace falta un litro de leche, 600 gramos de mantequilla, 60 gramos de harina y un poco de sal.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.