Arroz blanco: el secreto para hacerlo en el microondas con el mismo sabor

El arroz es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo, por su sus grandes beneficios para la salud. Entre otras cosas destaca porque puede proporcionar energía de forma instantánea, además de satisfacer el apetito durante un tiempo prolongado. Contribuye a regular los niveles de azúcar en sangre e incluso retrasa el proceso de envejecimiento.

COMO HACER ARROZ BLANCO EN MICROONDAS

Arroz blanco

Muchas personas se quejan de que no terminan de pillarle el punto al arroz en blanco. Aquí te vamos a explicar como hacer para que quede perfecto, pero además lo vamos a preparar en el microondas de forma que lo tendremos listo mucho antes y encima evitaremos manchar cacharros. Con esta receta siempre va a quedar en su punto y vamos a tener arroz listo para nuestra comida o cena en pocos minutos y sin esfuerzo. Incluso puedes cocinarlo de esta forma y después congelarlo en bolsitas individuales para tenerlo preparado en momentos de prisa o imprevistos. A continuación tienes todos los detalles.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.