Arroz blanco: el secreto para hacerlo en el microondas con el mismo sabor

El arroz es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo, por su sus grandes beneficios para la salud. Entre otras cosas destaca porque puede proporcionar energía de forma instantánea, además de satisfacer el apetito durante un tiempo prolongado. Contribuye a regular los niveles de azúcar en sangre e incluso retrasa el proceso de envejecimiento.

CONSUMIR ARROZ CON MÁS FRECUENCIA

Arroz blanco

Sabiendo todo esto nos queda aún más claro que es buena idea incluir una ración de arroz con más frecuencia que la paella de los domingos. En otras culturas, así como en la cocina macrobiótica, consumen arroz en blanco como guarnición en casi todos sus platos, como hacemos los españoles con el pan, que está presente siempre en nuestra mesa. Se trata de un hábito muy saludable que podríamos intentar replicar, al menos 3 o 4 veces por semana. Además, se trata de un producto muy económico y saciante.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.