La elegante gabardina que El Corte Inglés ha rebajado un 50%

Siguen las rebajas en general y en El Corte Inglés en particular, con descuentazos del 50%. Las mejores prendas de primeras marcas a mitad de precio. Veremos doce prendas sobre todo pensadas para el frío y el mal tiempo, comenzando por una elegante gabardina que está arrasando en la cadena española. Aprovecha para renovar tu armario porque luego te arrepentirás cuando ya no haya estas ofertas, más aún en un momento con tanta inflación. Además te mostramos el enlace directo para que puedas comprarlas directamente en dos clics.

GABARDINA DE MUJER LISA EN EL CORTE INGLÉS

gabardina el corte inglés

Aquí tienes la primera y exitosa propuesta de El Corte Inglés para celebrar las rebajas por todo lo alto y llevarte una gran oportunidad. Es una gabardina lisa con botones en color negro y con cinturón incluido para ir más estilizada. Está hecha de algodón y poliéster y como ves rezuma elegancia, además de ser perfecta para vestir en los días más lluviosos y ventosos. Combina con cualquier atuendo y ahora está a mitad de precio, pasando de 199 a 99,5 euros. Aquí la puedes comprar. Atenta a estas otras ofertas increíbles.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.