La elegante gabardina que El Corte Inglés ha rebajado un 50%

Siguen las rebajas en general y en El Corte Inglés en particular, con descuentazos del 50%. Las mejores prendas de primeras marcas a mitad de precio. Veremos doce prendas sobre todo pensadas para el frío y el mal tiempo, comenzando por una elegante gabardina que está arrasando en la cadena española. Aprovecha para renovar tu armario porque luego te arrepentirás cuando ya no haya estas ofertas, más aún en un momento con tanta inflación. Además te mostramos el enlace directo para que puedas comprarlas directamente en dos clics.

VAQUERO RECTO LLOYD’S

vaqueros el corte inglés

Vamos con unos pantalones vaqueros, tan usados todo el año pero especialmente en los meses de frío o de entretiempo. Puede ser una combinación perfecta con la gabardina anterior, y de una gran marca como Lloyd’s. Se trata de un vaquero recto de cinco bolsillos Boho Collection. Tiene cierre de botón y cremallera, hecho 100% en algodón. Un modelo clásico para acertar siempre y combinar con todo. Con el descuento del 50% en El Corte Inglés se queda en 34,99 euros, pudiéndolo adquirir en este enlace.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.