Última oportunidad para solicitar el cese de actividad

santander autonomos

Los autónomos que deseen solicitar el cese de actividad, la ayuda extraordinaria prorrogada hace unos meses, tienen ahora una última oportunidad para hacerlo. Porque no está previsto que haya una nueva prórroga.

Después del 31 de enero ya no se podrá acceder a esta prestación extraordinaria, así que para los afectados por la crisis derivada del coronavirus es ahora o nunca si desean cobrarla. Eso sí, solo recibirán la prestación durante un mes.

Ómicron lo ha cambiado todo

Omicron lo ha cambiado todo Merca2.es

A finales del pasado verano parece que la recuperación había comenzado, y muchos autónomos comenzaban a ver la luz al final del túnel. Pero la llegada de la variante Ómicron ha vuelto a dar un giro de 180º a la situación.

Con los contagios disparados y muchos autónomos teniendo que cerrar sus negocios porque no pueden trabajar al estar de cuarentena, o tener a sus empleados contagiados, ya hay voces que hablan de la necesidad de prolongar todavía más las ayudas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.