Así es el test que hay que pasar para acceder al Kit Digital

santander autonomos

Para muchos autónomos, acceder al Kit Digital es la mejor alternativa para poder abordar el proceso de transformación digital de su negocio. Pero para ello hay que cumplir varios requisitos, siendo uno de ellos hacer un test.

Esta prueba busca medir el grado de digitalización que tiene el autónomo en su negocio (o la pyme) y, en base a ello, determinar si necesita más o menos ayuda para seguir progresando en este sentido.

Dotación de miles de millones de euros

Dotación de miles de millones de euros

El programa o plan Kit Digital fue anunciado a finales del año pasado. Se trata de un conjunto de ayudas que se van a repartir entre pymes y autónomos para ayudarles a avanzar en el proceso de transformación digital.

El plan cuenta con fondos procedentes de la Unión Europea y está dotado con algo más de 3.000 millones de euros que van a repartirse entre este año y el próximo. Eso sí, el acceso a las ayudas será progresivo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.