Diez abrigos y chaquetas de Zara tirados de precio en las rebajas

La firma de moda Zara ha llenado su catálogo de prendas con todo lo necesario para la temporada otoño-invierno, con novedades para ir a la última en cuanto a tendencias y protegerte a la par del frío. Algunas de estas prendas están a precios realmente bajos debido a la campaña de rebajas que se ha iniciado. Aprovecha y llena tu fondo de armario por muy poco.

Aquí tienes una selección del Top 10 de abrigos y chaquetas de Zara para esta época del año a las que no podrás decir que no:

Poncho con lana jacquard

poncho

La siguiente prenda para ir confortable en la época de frío es este poncho de lana jacquard de Zara. Con un un 40% de descuento para que te lo puedas llevar por 39,99€. 

Se ha empleado una mezcla de lana, acrílico y nailon. Un diseño clásico, tejido con estampado multicolor, capucha, y manga larga. Tiene cordones cruzados en el pecho como detalle, con acabado en pompón, y bajo con aberturas laterales.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.