Ikea rebaja a 10 euros el mueble más práctico para tu hogar

Las rebajas ya están en marcha en todo tipo de establecimientos. Si tienes que hacer compras, ahora es el momento perfecto para ello. Y si lo que necesitas son muebles y complementos para tu casa, ya sabes que en IKEA va a encontrar descuentazos.

El primero de los que nos hemos encontrado afecta a uno los muebles más populares de la firma sueca. Con el precio al que se queda estamos más que seguros que esta vez te lo vas a llevar a casa. Pero, ¡ojo, que hay mucho más a buenos precios!

Alfombra Tiphede de IKEA

Alfombra Tiphede de IKEA

Con unas medidas de 155×200 cm, este es uno de los productos estrella de decoración de la firma sueca. Disponible en color negro y también en color natural (arena). Confeccionada con algodón reciclado.

Es perfecta tanto para el salón como para el dormitorio y se puede meter en la lavadora. En cuanto a su precio, sale por solo 17 euros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.