Abrigos de Primark que son más bonitos (y baratos) que los de Mango

Primark siempre se distingue del resto de marcas, y esta vez no es una excepción. La firma de moda, una de las grandes protagonistas entre los escaparates de moda ‘low cost’, ha vuelvo a sorprender por diferentes abrigos que pueden ser nuestros a un precio asequible, y lo mejor es que son todas piezas bonitas.

En concreto, hablamos de uno que está acaparando todas las miradas, y no es para menos. Este entra dentro de la colección invernal que la marca está llevando a cabo esta temporada, unos abrigos calentitos y acolchados de gran consideración. Perfectos para vestir de una manera cálida y confortable, estos de Primark también nos permitirán lucir a la última.

Primark se suma a las tendencias en abrigos con una colección sorprendente

Primark abrigos colección

Esta temporada, las tendencias en abrigos son múltiples y son diferentes los estilos que se han convertido en los favoritos. Los acolchados, de colores, los que tienen borreguillo, más largos, más cortos, para fríos extremos, de lluvia… son algunos de los que más vas a encontrar en las nuevas colecciones.

Y ahí, la tienda de Primark ha sacado su mejor artillería para que nos hagamos con unas prendas en forma de abrigos muy bien estructurados para combatir el frío. Lo mejor de todo es que, al tratarse de una firma ‘low cost’, todos estos modelos que vas a ver destacan también porque a simple vista parecen caros, pero en realidad tienen unos precios irresistibles. Sigue leyendo, los conocemos a continuación.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.