El Pueblo: ¿va a tener temporada 4 la serie de Amazon y Telecinco?

La ficción española está atravesando una auténtica edad de oro. A grandes éxitos internacionales como La casa de papel se le suman títulos que no triunfan tanto fuera de nuestras fronteras pero que encantan a los espectadores españoles. Uno de los últimos ejemplos es la serie de El Pueblo.

Estrenada en su momento en Amazon, el hecho de que también se emita en abierto en Mediaset le ha dado mucha más popularidad. Recientemente se estrenaba la temporada 3, y los fans ya quieren saber si habrá más.

Primero en Amazon y luego en Mediaset

Primero en Amazon y luego en Mediaset

El acuerdo entre Amazon y Mediaset está resultando ser todo un éxito, y la serie de El Pueblo es una de las grandes beneficiadas. La tercera temporada se estrenaba primero en la plataforma de streaming a principios de diciembre.

En pocos días había sumado ya miles de visualizaciones. Antes de que se emitiera en abierto en Mediaset ya había muchos espectadores siguiendo de nuevo las andanzas de “El Ovejas” y compañía.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.