Los medicamentos que no se pueden mezclar con el ibuprofeno

Muchas personas se auto medican y en el caso de los analgésicos es mucho más frecuente. También encontramos quienes mezclan sin ningún temor medicamentos que funcionan  de manera similar para algunas patologías.

Uno de los medicamentos más usados sin control médico es el IBUPROFENO, sin ningún control es comercializado en farmacias y droguerías y el común de los ciudadanos coinciden que es muy efectivo para los dolores. Pueden ser fatales las consecuencias cuando mezclas este medicamento con otros.

[/nextpage]

Que es el Ibuprofeno

Que es el Ibuprofeno

El Ibuprofeno es un medicamento antiinflamatorio que no contienen ningún tipo de esteroides, se usa para diferentes afecciones como: Gripe, analgésico, fiebre, dolores musculares, antiinflamatorio y en Japón lo tienen en presentación tópica para combatir el acné en las personas adultas

Puede ser utilizado tanto en niños como en adultos, se recomienda como todo medicamento, que sea el medico el que indique la dosis, por norma en cada presentación indican las dosis máximas que debes ingerir.

[/nextpage]

Efectos secundarios

Efectos secundarios

Como todo medicamento, el mismo posee algunos efectos secundarios, su uso continuado puede causar problemas renales, hepáticos, problemas en el sistema cardiovascular y en muy pocos casos se ha comprobado problemas estomacales por el consumo de este fármaco.

Puede causar efectos contrarios en diferentes pacientes, en algunos casos puede causar estreñimiento y en otros puede provocar diarrea. Puede provocar aumento de peso sin ninguna explicación, zumbidos en los oídos. Los efectos de sobredosis causan otros efectos y con mayor severidad.