La cómoda de cajones multicolor de Carrefour por 65,99€ y otros muebles increíbles de su web

En Carrefour no solo tienes una fantástica sección de alimentación con productos de gran calidad. También tienes la posibilidad de encontrar ropa bonita, electrónica e incluso muebles del hogar. Claro que acudir a cualquiera de sus locales para elegir muebles, como un armario y una cómoda, para después llevarlo a casa no es fácil si no cuentas con una furgoneta.

Pero por suerte, el gigante de la distribución francés tiene envíos al hogar, así que para ponerte las cosas fáciles en tu elección, te hemos preparado una lista de varios armarios y cómodas con envío a casa para que no tengas nada de qué preocuparte.

Armario Tela Con Puerta Rigida

armario tela

Llegamos al final de esta lista de muebles del hogar con envío a casa que tienes en el catálogo de Carrefour con un armario ideal para guardar otro tipo de cosas de tu hogar, como productos de limpieza, toallas y otras opciones.

Se trata de un armario de tela, al cual no le falta el espacio para que puedas guardar de todo. Si quieres hacerte con este mueble de hogar con envío a casa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.