Adidas, Under Armour y más: Ropa de deporte cómoda y calentita de El Corte Inglés para entrenar en invierno

Se acerca el uno de enero, fecha en la que no hay quien no corra a apuntarse al gimnasio para bajar los kilos de más que ha ganado en las cenas familiares, de empresa y con amigos. Pero claro, con este frío, la ropa deportiva que usaste para la operación bikini no es la mejor. Aunque no tienes de qué preocuparte, porque en El Corte Inglés vas a poder encontrar todo lo que necesitas.

Marcas como Adidas, Under Armour y más tienen magníficas opciones en el catálogo del gigante de la distribución. A continuación, te dejamos con algunas de las mejores opciones que vas a poder encontrar.

Mallas Adidas en El Corte Inglés

mallas adidas el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de prendas deportivas del catálogo de El Corte Inglés para entrenar calentita este invierno con uno de los grandes imprescindibles, unas mallas. Se trata de una prenda que nunca debería faltar en tu armario, aunque en los meses de calor no es tan agradable de usar.

Se trata de un par de mallas de la firma Adidas, y si no te gustan los diseños lisos, estas son ideales para ti. Además de estar protegida del frío, tendrás un look espectacular incluso en el gimnasio gracias a su estampado de camuflaje en gris. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.