Peaky Blinders: el plan secreto que puede acabar con Tommy Shelby

Por llega la esperada sexta y última temporada de la mítica serie que se emite en Netflix y Amazon, ‘Peaky Binders’. Tras dos años de espera, tenemos desenlace final con muchas sorpresas y preguntas sin respuesta aún. Vamos a repasar lo que nos depararán estos últimos capítulos con la base del recién estrenado primer tráiler oficial. En él vemos pinceladas del destino de los Shelby y especialmente de su líder Tommy, ambientado ya en los años 30 y la amenaza de los nazis.

POR FIN LA TEMPORADA 6 DE ‘PEAKY BLINDERS’

Peaky Blinders tommy shelby

La pandemia de Covid-19 se interpuso y, como ha ocurrido con muchas producciones audiovisuales, ha retrasado los rodajes y todos los trabajos posteriores. ‘Peaky Blinders’ no ha sido ajena a ello. Las grabaciones de los episodios de la sexta temporada se habían programado para marzo de 2020 y tuvieron que cancelarse.

Ahora, acabado de comenzar 2022, tanto el rodaje como las tareas de edición y posproducción ya han casi concluido y es de esperar que para la primavera de 2022 ya podamos tener disponible esta nueva y esperadísima tanda de nuevos capítulos. Lo que sí se ha anticipado es que habrá un regreso que ha sorprendido a todos y está creando mucha expectación entre los fans.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.